lunes, 1 de agosto de 2011

¿Y yo?¿soy una buena novia?

Muchas veces cuando me quejo de algo en nuestra relación ,bajando la cabeza me dices "ya se que no soy un buen novio",generalmente estoy enfadada ,me desarmas y nos ponemos a hablar de lo azul que esta el cielo,etc....
El otro día por casualidad me di cuenta de la importancia de esa frase,y que ha sido durante mucho tiempo la cima de un intercambio de pareceres sin darme cuenta de ello.

Iba conduciendo pensando en nosotros,mirándome el anillo,y pensando en cuantas cosas hemos vivido en estos 9 años juntos,¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!;y de repente me resonó esa frase en la cabeza.

Y yo me pregunto ¿porque no vas a ser un buen novio?Y¿ porque ahora cuando hemos cambiado tantísimo los dos me dices esa frase?

Tu para mi eres: calma,aire,relax,cuando lo necesito; Y a la vez sabes sacar mi energía ,no te asustas cuando me enfado,ni cuando me pongo triste,me das un abrazo cuando lo necesito sin pedirlo,me das un beso en el momento justo y me sacas una sonrisa cuando quiero enfadarme contigo.Me das el espacio que necesito,y no te enfadas con facilidad.¿y yo?¿soy una buena novia?

No se si eres un buen novio,pero para mi eres el novio perfecto,aun con tus imperfecciones y todo.


Te quiero mucho mi pesao.
Nere