sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestra pequeña perlita mimosa.


Asi es como llego a casa:





A esta bichilla la conocimos desde que nació,nos la presentaron y no sabiamos que iba a ser nuestra,era autentica y muy muy suya.

La pareja que tuvo cachorritos no tengo muy claro si no la vendian por que segun la gente era muy fea,o por que tenia el caracter tan especial que la dueña no queria que cayese en unas manos que no fueran fiables.por eso para mi es nuestra joya,el caracter de este bicho no lo tiene cualquiera,es realmente especial.

esa carilla de no romper un plato,de perrita tonta,de ojos brillantes y tontucos,siempre pidiendo mimos,siempre pendiente de cada uno de los miembros de la familia,siempre dispuesta a sacar la lengua a pasear,es capaz de arrancarle plumas del cucu a las ocas,o enfrentar a un gato hasta acorralarlo,o incluso hacer pasar un mal rato a una hurraca.jajaja........especial eh??? lo tiene todo,apariencia de tontuna,pero aqui de tonta no tiene ni medio pelo.

La cuestion es que un dia nos dijo la dueña que no se podia hacer cargo de ella ,y no queria darsela a cualquiera,que por favor la adoptaramos nosotros.
nosotros accedimos , el primer dia la ofrecimos a los conocidos de la urbanizacion.Todos nos dijeron que no.
Entonces nos hicimos cargo de ella, desde el primer dia nos enamoro su caracter,enseguida vimos que detras de esa pose de "pobredemi" habia una autentica tigresa,nos hizo gracia.....y al resto tambien,tanto es asi que despues de 3 dias todos los que nos dijeron que no, nos la pedian .

ah no no....no la quisiteis en su dia,esta perrita es NUESTRA.no se mueve de aqui.esa fue nuestra respuesta a todos.

Conclusión,no se fien nunca de las apariecias,y no subestimen a los que tienen cara de tontucos,por que puede que los que tengan esa cara sean mas valientes que cualquiera con cara de avispado.
jejejeje.
Lametones de parte de Lyra.

Saludos
Nere

No hay comentarios:

Publicar un comentario