sábado, 4 de junio de 2011

Te perdono,adios.

Hace mucho que no escribo,hoy me trae una pequeña reflexión de día de lluvia.

Hoy me he llevado una pequeña decepción,no ha sido nada grave,de hecho me lo esperaba un día u otro,peeeeeeero como todo tiempo al tiempo,el tiempo es el mejor juez,el mas sabio,y el que pone todo en su lugar.Mientras tanto yo....pondré tierra de por medio.Tierra que ya nunca jamas quitare.

No os creáis ehhh estoy contenta.  por que he conseguido rodearme de todo lo que me gusta,y a pesar de los problemillas diarios que una persona cualquiera pueda tener, mi gente me adora y eso me llena por dentro.Me he dado cuenta de que hoy en día puedes estar rodeado de gente,gente que tu piensas que son amigos y después ellos por su parte no le apetece ni compartir un café contigo,que hipocresia ¿no?;Pues si,pero la hay.Afortunadamente toda la gente que a mi me rodea no es así.

Pero no deja de darme coraje,¿porque si tan amigos sois delante de un ordenador no serias capaz de compartir un café con esa persona?¿no te das cuenta de que dañas?.

Yo creo que nunca entenderé las relaciones sociales,tanta hipocresia me acerca mas a los animales,y hace que día a día me de mas asco mi especie.Ya se que no esta bien generalizar.

Gracias doy,que la gente que me rodea se que quiere que este con ellos,compartirian conmigo un café y hasta dos.Nunca me juzgan,siempre me preguntan cuando algo no entienden,me regañan cuando algo no estoy haciendo bien y respetan mi forma de ser,os quiero mucho a todos,gracias por estar en mi vida.

Besotes
Nere

3 comentarios:

  1. "Me he dado cuenta de que hoy en día puedes estar rodeado de gente,gente que tu piensas que son amigos y después ellos por su parte no le apetece ni compartir un café contigo,que hipocresia ¿no?"

    Esa frase la podría haber dicho yo no hace mucho... Pero vamos, ancha es Castilla y si no quieren saber nada de ti... ellos se lo pierden!!

    Un besote, corazón!! MMUUAAKKKSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te ha pasau? O_o
    Siempre hay cinco minutitos para un café. Quien sea que se lo haya perdido ... ¡se lo ha perdido!
    De cualquier forma, espero que la pérdida no haya sido demasiado importante.

    ResponderEliminar
  3. Hola......no es a mi quien alguien no quiere tomarse un cafe.;)
    Pero,¿quien no ha perdido a un supuesto amigo?:P.
    Besos!

    ResponderEliminar