lunes, 7 de febrero de 2011

El momento mas amargo de mi vida

El día de ayer se avecinaba duro,aunque nunca me pude imaginar cuanto.

Cuando abrí la puerta y vi una imagen dura,muy dura.....Una persona sentada en la cama,en los huesos,la imagen de una persona al borde de la muerte,luchando por coger una bocada de aire,da igual si fresco o viciado,simplemente coger aire de un aparato del que salía vapor.

al poco el aparato dejo de emanar ese vapor,y la enfermera se lo quitó,y le puso otro diferente,este tenia una bolsa,también le daba la vida.

El rato que estuve allí,note cuanto había cambiado la cosa de hace un año aquí,en cuanto había cambiado ella,y en que por favor el de arriba se acordara de ella en ese momento que yo estaba allí,iba a ser duro,pero ya se habría acabado el sufrimiento

Llegó el momento de la despedida,y que despedida más amarga,entre lágrimas abrazos y besos,me dijo las ganas que tenia de perder pronto la vida,yo no pude mas que llorar y decirle cuanto la quería,y me calle cuanto me hubiera gustado quedarme allí junto ella los últimos días de su vida.

Me puse el abrigo y salí disparada,sola donde nadie me veía a echar el nudo que llevaba en la garganta.

Por favor ,por favor, que sea rápido,dijo ella.Y yo pido,por favor por favor,que sea rápido.

Nere

No hay comentarios:

Publicar un comentario