viernes, 4 de febrero de 2011

No quiero dejar de sonreir

Hoy me gustaría escribir una entrada feliz,pero cuando una no lo esta interiormente creo que no se puede.

Estoy un poco cansada de estar aparentando,en el trabajo con mi mejor sonrisa,en casa con mi mejor sonrisa,con mi chico y sigo con la sonrisa.¿para qué?¿porqué? en el trabajo para que los clientes no me pregunten,para no entrar en el circulo vicioso de la tristeza.

¿Que gano con dejar de sonreír? Acumular momentos tristes,y no gratos. Total ¿para que?.

Mi abuela esta malita ,hace ya bastante tiempo que lo sabemos,esto es como una montaña rusa que cuando esta bien vamos subiendo poquito a poquito......y de repente no sabes cuando,¡ toma bajada de vértigo!.Esta situación te hace replantear muchisimas cosas.

Por ejemplo,¿para que sirve ser bueno si total el final puede ser un final largo, doloroso y traumático?
¿Para que va a hacer cosas por los demás,si luego los demás no están ahí cuando los necesitas?.

Me cuesta mucho explicar lo que siento en estos momentos,solo se que no quiero dejar de sonreír,quiero ver sonrisas,quiero no hablar del tema,quiero vivir todo lo que pueda como mejor pueda,por que no quiero llegar a la misma situación de mi abuela y entonces decir: "cuantas cosas deje de hacer por.....".

Nere.

4 comentarios:

  1. Guapetona... un besazo desde Alcobendas. Y otro para tus papis y tu abuela. MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Nere, piensa que tu abu se siente querida por vosotros, y eso la reconfortará, no hay nada como terminar este viaje con la conciencia tranquila y en paz con uno mismo, por eso debemos actuar según nuestros principios, respetando a todo el mundo y siendo buena gente.

    Un besote para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ser de una forma o de otra, portarse bien o mal con los demás, ser un pasota o alguien comprometido... no va a depender de lo que esperes en el futuro, más bien de cómo tú te plantees las cosas. ¿Para qué vas a portarte bien? preguntas, pues porque es tu manera de ser, te sale de tu interior. ¿O acaso eres capaz de hacer daño a sabiendas de que lo haces?

    Ánimo para los malos tiempos que estáis pasando al ver sufrir a una persona querida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3.

    Rosa,no soy capaz de ser mala,pero si de plantearme ciertas cosas para con los demas.

    ¿para que tener verguenzas y pudores?¿para que enfadarse por que ha elegido gris en vez de azul?¿por que darse mal por unas rayitas en un coche si es un coche? (eh jess!!jajaja).¿para que intentar sacar de confusiones a alguien que en realidad no quiere?.

    Pues eso.....mejor vivir a todo tren de la mejor manera posible,y mañana sera otro dia.

    Y reirse de todo,por que total,cuando ves a una persona que su unica funcion en la tierra es la de poder respirar y luchar por ello,ves las cosas desde otro prisma,bastante diferente.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar