jueves, 17 de febrero de 2011

Mi Maja me mima mucho

Maja y yo

Te levantas por la mañana,Tarde,corres,te vistes a toda prisa,coges el coche y 20 minutitos hasta que llegas a destino,el trabajo.jejeje.

en el trayecto te has encontrado,al típico indeciso,que si paso que si no paso,huyo como de la peste de ellos.
Al del soy mas chulo que un ocho y te huelo el culo,pues nada chico pasa pasa,que yo no llevo prisa.
a los camiones que cada día les tengo mas pánico,el otro día se me tiro uno encima,no me vio y alaaaaaaa a mi carril sin avisar,gracias a que había una cuneta grande y hermosa,sino a ver quien iba a seguir con el blog......

Llegas un minutito tarde,y ya esta el primer cliente esperando,y dices para los adentros,que gracias por venir pero que no hace falta que se vaya a primera horita de la mañana ¿no?.Te agobias,abres corriendo mientras dices el típico "espere un momentito".
Ya por fin abres,y ya estamos listos para afrontar la dura jornada de trabajo,mas que nada por que es un trabajo de dar la cara al cliente,y hay cada uno........!!!!!!!!

Cuando ya estoy que no puedo mas, viene el relevo,y yo me voy ¿que hago hoy? me voy a la piscina o me voy con Maja........Ultimamente me tira mucho mas Maja ¿que porque?os lo cuento.

Por que llego a casa,me recibe con movimiento de rabito que parece que le va a salir disparado,cuando te toca te monta una fiesta,se alegra de verme!!!y además da besitos!!!!jejejeje...."vamos bonita que nos vamos al monte!!!!!" y salta el bicho cual liebre!!!!que gusto da verla.

Le pongo su correa,y hace un tiempo taaaan bueno que nos machacamos por el monte,y cuando no podemos mas nos tumbamos en el suelo,ella al principio se asusta,no se espera que yo me ponga a tomar el sol así sin mas jejejejeje,pero luego pilla posición y se tumba a mis pies,a descansar,de ves en cuando viene y me da besitos,se restriega junto a mi para que le arrasque la tripilla,hasta me mordisquea despacito la nariz si no le hago caso!!!jajajaja. No me digáis que no es una bonísima forma de desestresar!
        


Maja y yo tumbadas tomando el sol

Después de tantas muestras de pasión y cariño ¿quien puede seguir estresado ,enfadado o cansado?.Acabamos el paseo con un buen cepillado,la comida y a descansar todo el mundo.

el relax vuelve a mi,gracias a .....Mi Maja,que me mima mucho.Mi reina que siempre me demuestra que me quiere,aunque a veces vaya con mas cara de perro que ella.

Nere









3 comentarios:

  1. Si es que no hay nada mejor que el cariño de los animalitos después de un día laaaaargo...

    Mira que mi Jade es una gata, pero cada vez estoy más convencida de que tiene alma de perro.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo.....es una pasada!jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ganitas que tengo de conocerlas... a ella y a Nala y a Lyra!!

    ResponderEliminar